miércoles, 20 de mayo de 2015

los principales causas y efectos y su solucion hardware

                                 Los principales causas y efectos y su solución hardware

1-La PC disminuyó su rendimiento 
 Posibles causas: Éste es el problema más habitual entre los usuarios. Pueden haber muchas razones que expliquen una baja en el rendimiento de la PC. La más común es la presencia de datos fragmentados, presencia de spyware, registro corrupto, y programas innecesarios. 

- La solución:
 Chequear los programas que tenemos instalados y desinstalar los que no usas, borrar los archivos innecesarios, y ganar velocidad y rendimiento, ya sea desfragmentando el disco, o bien añadiendo memoria a la máquina. 



 2- El disco duro no recibe energía o los cables están sueltos: Si el disco duro no está conectado a la energía, el sistema no lo detecta. Durante la instalación de la unidad, asegúrese de conectar bien la unidad al cable de energía que viene de la fuente de alimentación.
3-El cable de señal o de energía ha sufrido daños: Sustituya los cables que tienen pliegues, cortes o arañazos o bien que tienen conectores dañados o sueltos. 
 4-El equipo no da video.
Verifique el cable de alimentación de AC (Cable A) y que el monitor este encendido. Trate de ubicar un cable para monitor que usted sepa que esta bueno (Cable B). Si con el cable A el monitor no enciende y con el cable B en monitor enciende, entonces el Cable A probablemente esté abierto por dentro, en este caso asegúrese con un multímetro y reemplaza el cable.

 5-Se corta por completo el suministro de energía.
La PC no muestra actividad alguna, ni tampoco lo hace la turbina extractora de aire. Para esta circunstancia en particular, la única verificación real que podemos efectuar es encender la fuente manualmente, y con un téster en la función de voltímetro, medir la salida de tensión de cualquiera de las fichas que alimentan las unidades. Éstas poseen cuatro cables: uno rojo, dos negros y uno amarillo. El cable rojo debería proveer unos 5 voltios; los negros, como son masa, no deberían tener corriente; y el amarillo, 12 voltios. Si no detectamos la presencia de corriente, es el momento de sacar la fuente y efectuar un cambio, o ver si es posible repararla.
informacion extraida de  http://harwaredoctecfallasysoluciones.blogspot.mx/p/fallas-y-soluciones-de-componentes-de.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario